Quiénes somos

Doble55inco es un Complejo Deportivo, fundamentalmente creado para la práctica de Fútbol en sus distintas modalidades y para ambos sexos.

Qué ofrecemos

Aquí podrás participar en Torneos Organizados tanto en césped natural como en el sintético, podrás reservar y jugar con tus amigos, tendrás la posibilidad de jugar de local en Torneos Inter-Country o Empresariales, realizar trabajos de Pre-Temporada, etc.

También ofrecemos las actividades de Escuela Integral de Fútbol Infantil para niños de 4 a 10 años de edad.

Además tendrás una continuidad evolutiva del trabajo y podrás insertarte en una Iniciación al Fútbol 11 (de 11 a 18 años de edad), en donde se buscará reafirmar conceptos con ejercitaciones específicas para posiciones determinadas y con la idea de un juego en conjunto.

La intención de este proceso es formar selectivos que nos den la posibilidad de compartir y competir con distintos equipos, hacer intercambios y que en ese proceso los chicos que puedan destacarse tengan la posibilidad de ser observados por clubes de fútbol profesional.

Contamos con

El predio cuenta con 7 canchas de futbol 11 profesionales, canchas de fútbol 7 (césped natural de 60 mts. x 35 mts. c/u) y con una cancha de cesped sintético que permite jugar futbol 8 (63 mts. x 33 mts.) ó 3 canchas de futbol reducido, para jugar con 5 jugadores por cada equipo. El mismo posee una iluminación tipo LED de última generación.

Doble55inco cuenta con servicio de Cafetería, Confiteria, Buffet, alambrado perimetral, seguridad privada y estacionamiento propio.
Además cuenta con un Gimnasio para realizar Entrenamiento Funcional, una sala de Yoga, un salón de Spinning, un salón de Aeróbica y un circuito al aire libre para practicar Cross-Running.

Todas y cada una de las actividades están dirigidas y coordinadas por Profesionales y Profesores de sus respectivas áreas.

Nuevo, alquileres de dormis!

Habitaciones completamente equipadas, sala de juegos, comedor, departamento equipado para los encargados de grupo. Y mucho más...

Conocé el predio

Doble55inco, que está ubicado estratégicamente con salida rápida a la ruta Panamericana, a quinientos metros de la Colectora Oeste, en el Km 55,5 de la localidad de Loma Verde, es un predio que tiene una superficie de cinco hectáreas y posee instalaciones modernas con vestuarios, baños, sauna y baño frio.

Te esperamos y te invitamos a que te acerques y conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de un espacio que seguramente te va a ayudar a mejorar tu calidad de vida.